II Edición de Emprende Market

Emprendedores, mañana tenéis una cita en centro de coworking Huge Minds desde las 11:00 a las 19:00h.

78696

¿Por qué ir?

En este espacio tendrás al oportunidad de vender tus productos y/o servicios, puedes conocer a otros emprendedores, que quizás te puedan ayudar o los puedas ayudar y adquirir nuevos conocimientos.

¿En qué consiste?

Esta iniciativa está a cargo de Pásalo Agencia de Comunicación Social, dentro de las actividades de su programa Emprende Market.

La sala Next Generation Ideas de Huge Minds cuenta con 34 stands en total para los emprendedores interesados. El precio del stand es de tan solo 20 euros para todo el día. Para reservar sitio es necesario escribir a info@emprendemarket.com.

También ofrecen formación con talleres y conferencias, el plato fuerte de esta edición es la conferencia impartida por Caroline Jérôme, directora de UnLtd Spain, dentro de la sección habitual “Conociendo concursos para emprendedores”.

En esta edición, ofrecen una cata de aceites a cargo de Juan Mateos de Just Life, que se dedican a la elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra de alta gama.

Los asistentes podrán entrar en el sorteo de un paquete básico de gabinete de prensa a cargo de Pásalo Agencia de Comunicación Social, que incluye: la redacción y envío a los medios de comunicación de cuatro notas de prensa, y la difusión de dichos contenidos en las redes sociales. El precio de este paquete es de 225€.

En este enlace podéis encontrar el programa completo de esta segunda edición de Emprende Market.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s