El nacimiento de Referentes

Movimiento que conecta, difunde e impulsa a los emprendedores.

Image

Esta iniciativa ha surgido promovida por el fundador de El Referente: José María Torrego. Referentes pretende conectar a emprendedores con intereses comunes, ayuda a dar una mayor difusión y comunicación a través de su plataforma, de las experiencias de los emprendedores.

Tienen un lema, “un Tweet, un emprendedor”, con esto pretenden buscar apoyo social y emprendedor y poder dar un impulso a los emprendedores a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Referentes cuenta con profesionales especializados en redes sociales, lo que significa que te pueden dar la posibilidad de tener una gran visibilidad en Internet y conseguir colaboradores para tu proyecto.

Para el primer año del lanzamiento, Referentes busca difundir más de 300 iniciativas emprendedoras de España, contando ya en el movimiento con empresas de referencia a nivel nacional como Jobandtalent, La Nevera Roja, Ironhack, The App Date, Tyba Samyroad, Made in me, Aboattime, USpeak, Celicioso, The Hub Madrid, Blue Move, Fever, Sexto, U&Law, Tiendalista, Teamlabs, Hiphunters (proyecto Lanzadera), Maguen11:11, Truekit, Gonway, Ganso Ibérico, Lord Wilmore, You Media, Amovens, Smart-used, Tyba, Tendencias 21 o Mifarmaciaonline, entre otros muchos.

Si quieres saber más, hoy día 24 de marzo se presenta en Impact Hub de la calle Alameda y te dan la posibilidad de hacer networking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s